lunes, 16 de mayo de 2011

Expo Feria 2011 Valle de Santiago

http://pereznieto.blogspot.com/Felicidades Nandy!!!

El viernes 13 de mayo, junto al C. Fernando Arredondo, Presidente Mpal. de Valle de Santiago, realizó el corte de listón de la Expo Feria Valle 2011.

Nos sentimos orgullosos de ti y tus logros.

ATT: tu familia Pérez Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario